El lugar estaba lleno de colores, no sé si era una pieza, un parque, no puedo recordarlo. Lo único que importaba recordar es que estabas conmigo. Estaba sentada en tus piernas esperando algo. Y ahí estabas tu, como en ese momento, buscando el tiempo, acortando el espacio...yo buscandote también.
[...]
Desperté rara, con sueño y en blanco y negro. No quise mirar por la ventana por si había sol, por suerte estaba nublado. Las mil y un cosas que tengo que hacer pasaban lista en mi cabeza y mi cuerpo no quería moverse, no quería salir de la cama. Aún no sale...Traté de recapitular cada minuto del sueño, pero no pude. Solo un montón de fotografia apiñadas en el cajón. Es por eso que debería tener un diario de sueños, escribirlos para cuando los necesito. Sé que estuviste en él, pero también estuvo mucha gente, que normalmente no mezclaría en un sueño.
No entiendo por qué siento que sé todo lo que pasará, o lo que esta pasando, y no me gusta sentirlo. Sé que terminarás mal, y no quiero que así sea.¡ Qué rabia no poder hacer nada! Camila, por favor si realmente lo quisieras harías algo. No puedo simplemente no puedo, sería un poco autorreferente llegar y decirte... háblame... soy buena escuchando. Además creo que no lo harías. ¡Qué rabia! Deja de rabiar Camila y no hagas esto por el. Hazlo por ti.
Es que jamás había sentido esto. Siempre era con mariposas y alegría. Risas y alguna otra estupidez. Y ahora qué...es dolor de guata desagradable, ganas de salir corriendo para evitarte, tratar de esquivar tu mirada y aún así buscarte en cada rincón. Qué tonta eres Camila. Y en este mismo momento la confución de sentimientos habla por mi...la rabia que me da sentirme así, la rabia que me da ver que no te aprovecha. La pena y desilución que me da haber sido tan tonta. La frustración que me da el que no me entienda y en vez de apoyarme, me rete. La ganas que tengo de salir de corriendo. TODO esta hablando por mi.... ¿Y La verdadera Camila, dónde esta? Probablemente escondida en una noche de campamento, dentro de su carpa esperando que sea día para poder salir y gritar con todas sus fuerzas junto a los niños y al totém.
[...]
El lugar estaba lleno de colores, no sé si era una pieza, un parque, no puedo recordarlo. Lo único que importaba recordar es que estabas conmigo. Estaba sentada en tus piernas esperando algo. Y ahí estabas tu, como en ese momento, buscando el tiempo, acortando el espacio...yo buscandote también... Por primera vez en mucho tiempo, estabamos tranquilos...
Fue un sueño...en colores.