lunes, 9 de enero de 2012

More than words can say

Que difícil es volver a escribir cuando hay tantas cosas dentro de mi cabeza. (ordenar la pieza, tu, campamento, tu, reunión de apoderados, tu, tomar ramos, tu, actividades, tu, campamento)  Necesito volver a ordenar mi cerebro. Recuerdo que en una clase de ciclo vital, nos enseñaron que el cerebro de una mujer era como un ovillo de lana, esta todo enredado. En cambio el de un hombre es como un computador con carpetas, más organizado. Quizás por eso no se complican tanto (mentira, se complican igual o aún más que una mujer) La cosa es que en este momento debería esta full dedicada a crear actividades para campamento y todos los días intento hacerlo, pero siempre hay algo que me distrae...ese algo tu.


Partamos porque no tengo ni la más mínima idea de cuándo, cómo y por qué, llegaste a vivir a mi cerebro. Creo que hiciste una toma, estabas indignado con algo, quisiste protestar y tomarte algo...y lo que encontraste fueron mis pensamientos, pues de hace meses que estás ahí. Y ¿Hasta cuándo durará esta toma?. A veces me gustar pensar en ti, recordar cosas, momentos, sonrisas, miradas a escondidas, golpes, conversaciones sin ningún sentido y conversaciones con sentido.Pero la mayoría de las veces no te quiero tener en mi cabeza... sé que tener ahí, me lleva a una sola cosa... sufrir.
Un nuevo amigo, (si, amigo, yo lo considero amigo, porque he hablado harto con el estos días) me dijo algo así como que no le gustaba sufrir por eso era mejor no meterse en relaciones. El punto es que aquí no hay ninguna relación...y aún así tengo el miedo a sufrir...y ¿Por qué? se que jamás me harías sufrir, no al menos consciente, se que me quieres, sabemos que nos queremos... Pero yo no sé cómo te quiero... Creo que lo puedo comparar con estar escuchando una canción de RBD al estar escribiendo esto... (cuático).
Ayer quería decirte que te extrañaba (y aún lo hago), pero no supe como hacerlo, tampoco sé cuál será tu reacción al ver algo así...probablemente creas que estoy molestando, como siempre lo hago. Pero es verdad, te extraño, como hace mucho tiempo no extrañaba a alguien. 


Se que hasta pensar en esto esta mal, por todo, porque eres mil metros más grandes que yo, y mil días mas chico que yo... pero inevitablemente no lo puedo evitar.
















(No sé si me gusta o no la tecnología. Saber que con solo escribir Hola y apretar un botón puedo saber de ti.... me hace sentir ansiosa toda el día, y querer estar lejos de la blackberry...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo quería ver como se ve esto... xD