You shout it loud, but I can't hear a word you sayI'm talking loud, not saying muchI'm criticized, but all your bullets ricochetyou shoot me down, but I get up
lunes, 29 de julio de 2013
miércoles, 24 de julio de 2013
Miércoles 10 de Febrero, 2010
El dolor de cabeza es como gotitas de agua que caen después de cerrar mal una llave de agua. De a poco el corazón vuelve a latir a su ritmo, ya no es lento, pero tampoco se apura, lo hace a su ritmo. A su ritmo que tiene ritmo de una canción antigua, de esas de la época de la mimi, de esas de las faldas plato.
La vida da tantas vueltas que terminas mareándote y vomitando siempre, nunca para...
Tomaré un lápiz, como hace mucho tiempo no lo hago y te dibujaré algo, sin nada de fondo, simplemente porque quiero dibujarte algo.
Un cigarro.
martes, 23 de julio de 2013
Algún día
-Estoy así, con la garganta llena de nudos, la guata apretada y mil y un ideas en mi cabeza y no sé cómo expresarlas, por eso escribo. Y sé que probablemente tampoco me ayude a soltar esto, pero algo es algo.) Es que no entiendo de verdad por qué a mi me pasan estas cosas. ¿Será que el frío me pone vulnerable? ¿Qué los ojos húmedos y las voces tiritonas hacen que capte cosas que normalmente no veo? En fin, esto empieza así.-
No son mariposas, ni tampoco nervios, es mucho mucho mucho más que eso. Porque no es que quiera mirar desesperadamente tu facebook de pies a cabezas, es porque de verdad siento que contigo perdí todo el tiempo que tenía. Y no lo perdí de una mala manera, todo lo contrario, lo desperdicié y no supe atesorar cada instante de esto que nos dieron para conocernos más. ¡Qué rabia! es que si yo hubiese mirada antes tus ojitos hubiese entendido todo... pero no fue así y ahora estoy aquí lamentando que quedan pocas horas y esto que sentí en un segundo se acabará tan rápido como llego. Es que yo te juro que sé que también sentiste ese algo que yo no me explico, porque lo vi también en tus ojitos húmedos y voz tiritona.
Y en eso quedará, en algo que ninguno de los dos sabrá explicar jamás. Será un secreto que nunca sabremos que compartimos. Será ese momento en que el te mire y me miraste y mientras mi voz se quebraba me sonreíste.
Sabes que cada palabra que dije es verdad
y que trate de no quebrarme para que nadie más que tu lo descubriera.
Algún día, estoy segura que algún día.
lunes, 22 de julio de 2013
Sobre la tierra.
Que en tormentas tus veleros sólo saben de avanzar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)