miércoles, 27 de febrero de 2013
sábado, 23 de febrero de 2013
mil-quinientas.
Lo pienso. Mil-quinientas veces lo pienso. Y lo vuelvo a pensar. Y estoy ahí de nuevo sentada con frío, tratando de escuchar lo que dices, pero no puedo, los recuerdos se mezclan en las conversaciones y solo recuerdo lo mucho que nos cuesta levantarnos temprano en días comunes. Quiero ponerte atención pero no puedo, porque sé lo que viene, lo presiento. Como esas películas que has visto tantas veces que sabes exactamente la siguiente escena. Lo anticipo y no me muevo. Me quedo ahí buscándote, esperando a que me des una señal para seguir. El primer paso, el primer movimiento y lo pienso, mil-quinientas veces lo pienso y lo vuelvo a pensar. Debí haberme corrido, debí haber evitado lo que ahora siento. El corazón se me aprieta cada vez más fuerte, al contrarío de lo que se supone, se supone que cada vez debería ser menos. El estómago se me llena de cosquillas y quiero estar ahí de nuevo sentada con frío, tratando de escuchar lo que dices, anticipando lo que pasará y deseándolo como ahora sé que lo deseé en ese momento.
domingo, 17 de febrero de 2013
Recuerdo.
Siempre lo recuerdo. Y cada vez que recuerdo ese gesto, se me revuelve todo. Ese simple gesto, que seguramente tu ya te olvidaste o jamás supiste que hiciste.
Estoy en una situación en la que no entiendo cómo.
Cómo sin tener nada en que basarme me encantas tanto.
Y a pesar de que hoy quisiera no recordarlo más, lo volvería hacer tal cual como paso.
Volvería a dejarme llevar por un beso.
viernes, 15 de febrero de 2013
jueves, 14 de febrero de 2013
....
(1918)
GIBRÁN KHALIL GIBRÁN
Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió: Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de gente, gritando:
-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto,corrieron a refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, unjoven, de pie en la azotea de su casa, señalándome gritó:
-Miren! ¡Es un loco!
Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudorostro, y mi alma se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:
-¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!
Así fue que me convertí en un loco. Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser. Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón
miércoles, 13 de febrero de 2013
Febrero 14.
últimamente y más que nunca me he sentido rodeada de amor. AFORTUNADA. De ese tipo de amor que hace querer darle gracias al universo todos los días por ser tan querida.
Feliz día del amor a todos lo que me dan amor y a todos los que yo puedo de diversas y extrañas formas dárselo. Familia, amigos, hermanos de la vida, amigos de siempre, hermanos scout, amigos de la vida, amores...a todos les agradezco infinitamente por hacerme sentir tan especial y querida y sepan que para mi son lo más lindo que puedo tener.
Amigos, no se quejen que no tienen con quién celebrar este día, porque TODOS tenemos con quién, todos tenemos a quién agradecerle y brindarle AMOR.
lunes, 11 de febrero de 2013
Abrí la ventana porque esta un poco nublado y aprovechar los días nublados es algo que siempre quiero hacer. Hace un tiempo atrás decidí que no te volvería abrir la puerta cuando la golpearas. Iba bien, sentía el toc-toc e inmediatamente ponía todos los seguros posibles, pero hoy entraste, debe ser porque abrí la ventana porque estaba un poco nublado y aprovechar los días nublados es algo que siempre quiero. Y ahora estás aquí, recordándome todo, miradas, palabras, conversaciones, caricias, besos, penas y arrepentimientos. Y entre todo yo sigo tratando de buscar algo en que sostenerme para poder perdonarte. Quizás sea el perdón más simbólico que de, porque sé que tu no tienes ni la más mínima intención de pedírmelo, pero creo que si te perdono nunca más volverás. Porque en ese odio que digo tenerte se guardan todas las ganas de que todo se repita, porque decir que te jamás podré olvidar todo lo mal que me hiciste sentir me hace sentir que todo sigue, que veré mi celular y es un mensaje tuyo diciéndome que salgamos, que todo va a estar bien, que nadie sabrá. Quizás la respuesta de todo está en que yo tengo que pedirte perdón a ti. Y lo hago y lo haré de todo corazón. Perdóname y permiteme olvidarte, porque hoy abrí la ventana porque esta un poco nublado y aprovechar los días nublados es algo que siempre quiero hacer y hoy, no quiero perder mi tiempo recordándote.
Popurrí
Necesito una canción para empezar - The Lumineers / Ho hey - Solía hacer esto siempre, simplemente escribir para botar todo. Hablar, y hablar y hablar (escribiendo) todo lo que el rato que me demoraba en escribir pasaba en mi cabeza. Así como una rapsodia. - Goyte / Somebody that I used to know - En fin, no sé si hoy quiero hacer eso. Simplemente quiero escribir. Y podría perfectamente hacerlo sobre ti, como muchas muchas muchas entradas de este blog, que se basan principalmente en ti. Podría también decir que últimamente me siento en una dimensión paralela de mi vida y que pierdo mucho tiempo. O simplemente podría inventar un cuento. Pero no, hoy simplemente quiero escribir. De mi, de ti, de ellos, del tiempo, de la vida, de los árboles, de los colores, de los buhos. El calor me agota y los minutos se me acaban, quiero escribir, y no quiero estar aquí. Cierro mis ojitos para no estar y te veo, entonces los vuelvo abrir. Tomo mi libro y lo cierro rápido porque te imagino a ti como uno de los personajes, muso inspirador de sentimentos mamones, esta entrada que sería sobre mis ganas de escribir - Adele / Rolling in the deep - como siempre termina siendo de ti. Cerraré esto y ordenaré. Toda buena historia empieza con un orden de los hechos. Y no fue rapsodia, ni cuento ni declaración de amor, fue un popurrí de hoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)