viernes, 28 de diciembre de 2012

Nunca hubo un momento más sincero, que cuando leí el "No te preocupes"

miércoles, 26 de diciembre de 2012

miércoles, 19 de diciembre de 2012

.

"Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba
 siempre el destino de los amores contrariados"

"El amor en los tiempos del Cólera - Gabriel García Marquez"

Una mierda

No sé por qué chucha hoy me desperté recordando todo ese episodio, momento, capítulo de  mi vida. Y me doy cuenta que harto conchesumadre fui. ¿Cómo mierda, no me importaba nada? Supongo que fueron las malas juntas.
En fin, más que hacer mi mea culpa de las situaciones, porque ya lo hice y muchas veces, me doy cuenta que  tu fuiste más conchesumadre que cualquier de nosotros. Y pienso, ¿cómo puedes seguir siendo una mierda? La mina pitiá! no sé de ti hace más de un año y a ti todavía te importa lo que hago con mi vida ¿Para qué? ¿Para copiarmela de nuevo? ¿Para hacer exactamente las mismas cosas que hice yo? ¿Hasta para dejarme mal con "esa" persona y agarrartela tu? 
Qué lata que no crezcas, qué lata que seas así. Al fin y al cabo, yo soy inmadura, pero mi vida la velo por mi  no más, no por otra vida.

martes, 18 de diciembre de 2012

C

Si lo pienso muy bien, con la cabeza fría, dejando de lado todos los sentimientos y las racionalidades, puedo decir con los ojos cerrados y sin dudar que volvería a repetir todo lo que una vez paso. Con todo lo ilógico que tiene esta situación, con sus discordancias y diferencias si me pidieses que lo haga, lo haría. Y no dudaría en correr. Es por eso que quizás nunca me he atrevido a hablarme más, es por eso que quizás hay algo que no me deja avanzar, porque aunque lo niego, siempre en algún momento vuelvo a ese día, a ese asiento y a ese beso. Y me pregunto cómo hubiese sido si nada hubiese pasado y me pregunto si quizás fue tan rápido que lo imagine. Y la respuesta más certera que tengo es que fuiste un sueño - hasta una pesadilla - que jamás exististe, que todo el tiempo fue una historia que imagine. Y me hace sentir un poco más tranquila, pues prefiero saber que te imagine y te tuve por un momento a que querer pensar que nunca paso.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Sabio

Con la seguridad que tengo de que en este tema eres el más sabio, me estoy empezando a dar por vencida, a pesar de que bien dentro, aún hay esperanzas

Fantasía

Inevitablemente, en algún punto del deseo, comenzamos a vivir nuestras fantasías. Lo terrible es que NO debiese ser en algún punto. Debiese ser siempre.

Tan adentro

" Cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o si podrás decirle todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle. Coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se las escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la acerca a una llama y la quemas. Se la lleva el viento y así el dolor no te queda tan adentro"

Tengo ganas de ti.
(Película - Fernando Gonzalez Molina)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

José


Mi papá se llama José, y desde chiquitita que esta canción me recuerda tanto a el.

Amigo negro José

Brighter


I never understood before. I never knew what love was for. My heart was broke, my head was sore, what a feeling. Tied up in ancient history, I didn't believe in destiny. I look up you´re stading next to me, what a feeling.

Love burns brighter than sunshine.

Te quiero

¿Qué te pasa? ¿ Por qué ya no me dices que me quieres? ¿Te aburriste de esperar a que yo lo haga? Te entiendo, yo también me hubiese aburrido. ¿Qué nos paso? ¿Qué te paso? ¿Qué me paso? Te lo puedo explicar aquí... acércate, imagina que te estoy hablando, escúchame... ¿Qué me paso? me dio miedo. Me asuste y quise salir corriendo. Te necesito tanto que me asusto la angustia de no tenerte... Pasaste a ser tan importante en mi vida que me dio pánico que no estuvieses en ella. ¿Por qué no te lo digo? Me conoces, y bastante. Sabes que no se hablar, ni expresar, ni demostrar. Te quiero y todo a lo que le temí, esta pasando. Te estoy perdiendo y estoy aquí sentada escribiendo que te quiero.

martes, 11 de diciembre de 2012

Plano

15 gotitas de endulzante  al café y un libro. Era primavera pero tenía frío. No era de esas primaveras antiguas en las que te sacas el chaleco. Es una primavera en la que aún duermes con frazada.
Ni las historias más crueles lograron quitar la seriedad de su cara, ni las más lindas le sacaron una sonrisa. Todo era plano, el café no tenía gusto y la primavera no estaba con flores. Todo era plano

domingo, 9 de diciembre de 2012

constante.

Probablemente sea porque de todas las horas que me acuerdo de ti, las de la noche son las más constantes. O quizás porque en este momento del día es cuando quiero creo con todas mis ganas que de alguna mágica forma me comunico contigo y algo especial te hago sentir.
Pueden ser muchas cosas, pero últimamente tengo el deseo de escribir con nombre todas las letras. De una vez darle un remitente a mis cartas, decirte; Hey! tu, si tu, todo esto es para ti... Pero las ganas duran lo que me demoro en escribir. Cuando levanto el lápiz de la hoja la realidad llega a mi y todo el deseo de confirmarte - sé que lo sabes - lo que siento, se va.
No me gusta la realidad, cuando se trata de ti, podría vivir eternamente en mis sueños.

Desde la primera vez que la escuché hasta ayer ha sido así... exactamente la misma sensación; cada palabra toca hasta el más mínimo punto de mi cuerpo.

[ mi actitud y mi gesto]

Cerrar, los ojos, mirar el cielo, gritar, cantar, sentir que estás en el momento y lugar exacto sentir que todo estará bien, saber que todo estará bien, saber que todo estará en su lugar...

[ Despeinaba el viento tu salud y nos ladraba un perro ]

Darte cuenta que a pesar de no estar, estuvo todo el rato tomando tu manos, abrazando tu espalda  y saber que primera vez todo esta encajando.

Yo solo quiero, que recuerdes eso,
que fui un pasajero, allá entre tus sueños.

De todas maneras me gustó, 
rondar el cementerio.

viernes, 7 de diciembre de 2012

C.

Si no fuera tan tonta, hace rato te hubiese olvidado. Pero lo soy, y cada vez que siento que eres tema completamente superado, una pequeña cosa me hace recordar que si me lo pidieras me iría contigo a la mierda del mundo. 
Jamás pensé que podría sentirme así tanto tiempo; ilusiona, tonta, muy tonta. Y aunque pasen 5 años más, siempre vas a ser el único por el que fui capaz de arriesgar tanto y jamás arrepentirme.
Aunque seas una mierda.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Diferencia.-

No conozco la historia, no sé cómo - de verdad - fueron las cosas. Tampoco pretendo saberlo. Y lo único que te puedo decir es que la gran diferencia entre ella y yo, es que yo jamás te dejaría ir.

martes, 4 de diciembre de 2012

Confío

En la normalidad de los días, me encuentro en algo fuera de lo norma. Estoy aquí sentada y aburrida en un lugar que es parte de mi mundo pero me es extraño.
Quiero dormir, quiero descanzar - por más que lo hago me siento igual de cansada- Quiero y necesito que TODO salga bien y así será, TODO saldrá bien. Confío y atraigo.
No quiero estar aquí.

lunes, 3 de diciembre de 2012

como la noche

 
 
Sonriente y sin pensar siento un color vulgar, te veo como sombra en la noche. Mareante resplandor, silencio aterrador y un día sin moverme hasta la noche. Gotas de miel, amanecer y un lugar. Velocidad, destino vulgar, caminando bajo el sol.
Mañana sale el sol, se que dírás que no
te quiero porque sos como la noche

Hace algunas lunas, escribí.

¿Qué me dices si te digo que no corras? ¿Dejarías todo? ¿ Olvidarías lo que eres? - ¿Quién te puedo perdir alguna vez eso?-
Cuando te veo correr, con esas ganas que poca gente tiene, se me mueve hasta el último nervio de mi cuerpo. Cuando escucho tu pasión - la misma mía - me dan ganas de darlo todo, como lo haces tu. Siento y sé que eres esto... ¿Cómo pudiste dejarlo? Estás en el lugar donde siempre has tenido que estar, en donde eres tu.
 
 
Hace algunas lunas, escribí.


sábado, 1 de diciembre de 2012

Entre líneas.

Tengo los pies tan helados que juraría que no es la época que es. Juraría de pie y con los ojos cerradps que el agua esta corriendo por la ventana y el viento helado congelándote la nariz.
Podría comerme un helado y recordar memorias olvidadas en el tiempo. Podría saltar sin esperar tocar el piso. Podrpia tratar entender lo que estoy escribiendo.
Recuerdo los caminos lejanos, bandejones nublados y heridas en las manos. Recuerdo el tiempo que no quiero recordar.
Pon tu mano sobre la mía y siente que nada es lo que parece, que te engañé con palabras pero que mi mirada nunca había sido tan sincera. Siente mis pies helados que podrían jurar que no estamos en esta época.
 
 
Lee entre líneas.