domingo, 26 de mayo de 2013

Brighter than Sunshine


Probablemente sea porque me siento muy pequeña que puse la foto. Pero no pequeña de disminuída, pequeña de feliz de ser pequeña. Así igualito que cuando a los 7 años fui a Iquique y jugué toda la tarde con un niño en la playa. Así, feliz de sentirme niña.
Porque es muy raro que ahora me vuelva a sentir así, porque no es nada más que el nerviosismo de saber que voy a verte, porque cuando estamos sentados a un banco de distancia y te inclinas hacia mi lado siento como las mariposas revolotean, y no son esas mariposas que te hacen sufrir volando, son esas que agradeces sentir.
Me estaba congelando, estacándo en él, en algo que de verdad nunca tuvo ni pies ni cabeza, ni un principio, ni un final, solo un "conflicto central" que no fue más que eso... y llegaste, y me puse muy tontorra mamona de nuevo. Y no de esa que sufre y llora escuchando música, sino esa que ansía en que llegue el día en el que te verá porque le encanta sentir lo que siente cuando te ve. Y es que de verdad me basta con sentirme nerviosa por un rato, o caminar por afuera de ese lugar con la esperanza de verte, o hablar con esa persona para saber si te ha visto, porque no necesito nada más. Quizás sea un poco egoísta, porque a veces siento que no necesito nada más que verte, mi cuota de nervios y mariposas y listo, y no quiero darte nada a cambio. Solo quiero verte, que me mires y sonreírte, porque estoy feliz, porque estoy tranquila, porque siento que sin hacer nada me devolviste a la niña que con él estaba perdiendo, esa que sería capaz de mandarte un papel con un hola en medio de la clase, esa que pondría su nombre y el tuyo en un diario de vida. Esa que siempre he sido, pero que por querer impresionar-lo estaba cambiando.


 Y es muy probable que jamás te diga esto,
y es áun más poco probable que llegues aquí, 
de todas formas de te daré las GRACIAS, por  hacerme feliz 
aunque nisiquera sepas que lo estas haciendo.






martes, 21 de mayo de 2013

A servir!

Ayer cuando llegué, pensé en lo muy afortunada que soy. No he podido dejar de pensarlo y sentirlo. Es que fueron tres días tan intensos, tan llenos de experiencia, magia, aprendizaje y por sobre todo, amor.
Son tan especiales, cada uno de ustedes, con sus risas, sus juegos, sus abrazos. Como leí de una rutera por ahí, son mi hogar. Y sí que lo son, me siento en casa cuando estoy con ustedes. Son lo que últimamente ha hecho especial mis días. 
GRACIAS ruteros por todo lo que me entrengan, son tan grandes que me cuesta mucho explicar lo feliz que estoy de trabajar con y por ustedes. Siento que cada conversación, cada momento, me enseñan algo nuevo y eso es lo bonito de pertenecer a esto, aprendo constantemente.
Y estoy más que segura que si me preguntan qué es lo que soy, respondo scout. Porque es en esos momentos en que siento que soy completamente yo, con ustedes siento que puedo ser tal y como soy.
Los quiero mucho y gracias por estar ahí cuando le tuve miedo a los truenos y a los relámpagos.

A SERVIR!

jueves, 2 de mayo de 2013

Ejercicio Final


Pero aquí estoy, 5 años después, preguntándome aún preguntándome, por qué ese día me desconoció.... era todo tan perfecto con el, yo era alegre, estaba feliz, había olvidado todas las penas anteriores ¿ por qué no lo vio? quizás jamás lo supo....

miércoles, 1 de mayo de 2013

.

De esas cosas que me hacen feliz. Cerrar los ojos y escuchar... sentirla, conectarte. Ven y escúchale conmigo.