domingo, 7 de abril de 2013

Maipillán


De verdad que busco y busco palabras para expresar todo lo que siento y no las encuentro. Ayer cuando vi el totém delante mío y supe que era el momento, me sentí tan agradecida, es que fueron tantas las cosas que me enseñaron. Niños los llevaré a cada uno en el corazón, sus caritas de pena y alegría jamás las olvidaré. Todo lo que me dijeron ayer me hicieron sentir tan inmensamente querida que espero que sientan todo lo que los quiero, y querré siempre.
A ustedes Jefes, que más que decirles que GRACIAS, por estar en esto juntos, por todo lo que vivimos, por todo lo que pasamos y a pesar de eso salimos a delante por nuestros niños.
Gracias por el lindo espíritu que me dieron y por la confianza. Siempre llevaré a Kaa conmigo, esa sabía serpiente es parte de mí como el espíritu travieso de ustedes.
Buena Caza.
Siempre Mejor.
....La selva donde yo crecí, me dio un Dios y una Ley....

miércoles, 3 de abril de 2013

Viento.

Todo avanza muy rápido, en especial el viento. Corre y no te espera, tampoco quiso esperarme a mi. Parece que nos demoramos mucho. Caminamos muy lento, nosotros tampoco quisimos esperarnos. Mi paso es lento y aún no logro descifrar el tuyo. Creo que a veces es rápido y otras muy lento, supongo que esta ves fue lento, porque nos demoramos. ¿Si llegar a donde va el viento, me esperaras  Si yo llegó lo haré y quizás ahí podamos pisarle los talones. Al final muchos llegaron y nos dejaron sus huellas marcadas.