sábado, 24 de noviembre de 2012

Levántate

Levántate y mírate en el espejo, ¿Qué vez? eres tu... los ojos se han marchitado, pero la mirada aún conserva brillo. El pelo ha crecido, las puntas están partidas y el negro ya no es azabache. La cara esta hinchada por la ansiedad y la boca perdió el rojo
(...)
¿De verdad eres tu? ¿Dónde están los ojos grandes y brillosos?, ¿Por qué se perdió el azabache de tu pelo?, ¿Tus pómulos se perdieron en las nubes?, y el rojo de tu boca, ¿Se quedó en la suya?
(...)
Levántate y mírate en el  espejo, ¿Qué vez? eres tu... la que botó las lágrimas y delineo sus ojos para hacerlos sentir bien, esa que peinó su pelo para despejar su cara. Eres la que volvió a tomar color en sus mejillas cuando sonríe. La que olvidó el labial que dejo en sus labios y compró otro.
(...)
¿De verdad eres tu? lo eres, lo has sido todo el tiempo.
Levántate y mírate en el espejo, ¿Qué vez?
ERES TU.


jueves, 8 de noviembre de 2012

Instante.

Tengo que cerrar los ojos muy seguido para recordar cada detalle de ese instante. Y es que de verdad no quiero olvidar nada de lo que sentí. Y sí! ha pasado tiempo y yo sigo dando la lata pero es que cómo te explico que yo siempre quise decirte todo lo que sentí pero las palabras jamás escaparon de mi boca. Tendré que transformar esto en una hsitoria para no olvidarlo.

martes, 6 de noviembre de 2012

... y una incoherencia más

Me carga que la letra este tan fea, pero estoy escribiendo a oscuras. Son demasiadas las cosas que quiero escribir la madrugada del 4 de noviembre del 2012. Probablemente sea porque no puedo dormir y los sueños tienen que expresarse de alguna forma. Hoy se expresaron en ganas de escribir, en ganas de sentir, en ganas de crear... en ganas de que algún día las cosas que escribo lesirvan a otro noctámbulo con insomnio.
Se esta gastando la tinta del lápiz y me prometo que algunza vez te pasaré este cuaderno para que lo leas y entiendas un poco más de mí y las razones de por qué no te he dicho y probablemente jamás lo haga, que el 70% de las cosas que escribo, lo hago pensando en ti.
Tengo los ojos secos, me pican pero no puedo dormir. Son demasiadas las cosas que quiero escribir... tantas que no puedo ordenarlas. Una hoja menos del cuaderno y una incoherencia más...un recuerdo menos y memoria más.
Y el lápiz volvió a escribir.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Soñadores

Es exactamente lo que me pasa. Estoy metida en un mundo completamente diferente al mio. En el que no me quieren.
Que la gente como yo no entiende lo que viven. Que sus mayores logros son estar donde estar y ser lo que son. Que de qué les sirve estar aquí... Entonces ¿Para qué estoy yo? ¿Para pintar el mono todos los días que los veo? Si estoy aquí es porque quiero entenderlos, quiero ayudarlo, quiero aportar en algo a sus vidad. Pero no me dejan. Llevo más de dos meses luchando contra el viento...
 
¿Y qué hago si los que ya entraron en ese mundo fueron consumidos? ¿Seguir la corriente?
 
 
El problema es que nos enamoran con que somos capaces de hacer un cambio, que en nosotros esta el poder, pero no te cuentan que de a poco cada uno olvido que alguna vez estuvo enamoradp. Qué suerte que amo... qué suerte que aún sueño, pero ustedes...ustedes hacen que quiera despertar. Ustedes, lo que dejaron de soñar.
Porque ellos hablan de la boca para afuera, porque aún se les puede hacer creer, porque si recuerdad tu también estuviste sentado ahí, escuchando como alguien te hablabla de cosas que no te importabam. Porque cada realidad tiene sus problemas y alguien te dijo que creyeras...Ese alguien que tu dejaste de ser y te uniste a ellos y los alentaste. A ellos, a los que no se creen capaces de creer.
 
¿Creer? ¿Yo? cada día pende más el hilo, pero siempr ehay algo que me lleva ahí al lugar donde veo que con una sola palabra que diga los puedo hacer soñar. Y me siento el súper héroe más poderoso. Yo tengo el poder de hacer que ellos sientan, vivan, crean y sueñen. Quizás yo no pueda sola cambuar esto, pero despartaré en ellos las ganas de hacerlo y ellos serán más... mpas que esos súper héroes de capa caída que ahora se encargan de robar los sueños de los que aún queremos soñar.