domingo, 30 de septiembre de 2012

.

...Saber que piensas volver algún día cuando los sapos bailen flamenco...

lunes, 24 de septiembre de 2012

C

...Y así fue como perdí el último pedazo que conversaba de ti...
Fue un placer haberte conocido.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Miedo.

Tengo miedo de que te vuelva a pasar lo que sé que te paso. Tengo miedo de que quieras mucho y no sea recíproco. Tengo miedo de que se aburran de ti. Tengo miedo de que creas que estas palabras son para ti.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Otra conversación imaginaria




 
 


-Hola...
-Hola
-¿Cómo estás?
-Bien ¿Y tu?
-Bien también, gracias. Oye
-Dime
- ¿Eres feliz?
-Sí, obvio. siempre.
- Osea, no siempre. ahora. ¿Estás feliz?
-Sí. y ¿tu?
-También, nunca he dejado de serlo.
-Que bueno.
-Que bueno también por ti. Me hace bien saber que eres feliz.
-Gracias. enserio Gracias.
-Y sabes que si alguna vez no tienes esa felicidad, voy a estar para ayudarte a encontrarla.
-Gracias.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Parapente

-Uno, dos tres ¡ Ya po'! salta - No quiero, me da miedo. ¿Si salto y me caigo? ¿ Si la cuerda se corta? ¿Quién me asegura que la cuera esta bueno? - Te lo aseguro yo. ¿Confías en mi? - [...] - entonces salta. Uno, dos, tres - No quiero, me da miedo, mejor nos tiramos en bunji... -¿Y quién me dice a mi que no te va a dar miedo? - Me carga cuando te poni´así, yo era la de las preguntas, no tu  -¡ya! saltemos mejor, ya estamos aquí- Te juro que si fueras otra persona, ni cagando lo haría... dame la mano, tengo miedo - Ya ahora sí, y salta no más Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez - ¿Qué pasa? ¿ Se cortó la cuerda? ¿Por qué aún no tocamos suelo? - Tranquila, estás conmigo, si saltaste conmigo es por algo, cierto - No! es porque me gusta tirarme en parapente con gente extraña -Siempre quitándole el peso a las cosas - Es la verdad, solo quería un poco de adrenalina - Pero dijiste que si no era conmigo, ni cagando lo hacías - Eso no te lo dije, se lo dije a mi cabeza... AUTOCONVENCIMIENTO. -  A mi me gustó saltar contigo, osea no así de gustar, pero no me arrepiento- Cosas que pasan, ya tocamos suelo en tres, dos, uno olvidaré que saltamos. Olvido fácil, súper fácil-  ¡Qué bueno! qué lata sería que para ti significara algo, para mi no - No te preocupes fue un salto en parapente, algo que hago todos los días con mucha gente, es tan cotidiano que lo olvidaré altiro - ¡Bacán! igual saltaría con otra persona - Yo también, de hecho eres la persona con la que jamás imaginé que saltaría. Olvidas rápido.... si no hubiese sido contigo ni cagando lo haría con otra persona.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Una canción

Así veo la escena; estoy tirada en mi cama, buscando una canción que me haga llorar. Tengo ese tipo de nudo en la garganta que no es fácil de desatar. Mi mamá entra a la pieza con un helado, como si supiera que es necesario. No encuentro la canción, no importa, mejor, ¿para qué llorar por el? no vale ni un lágrima de mis ojos. Intento convencerme y lo logro. En verdad el no hizo nada, no te ha hecho nada y no tiene la intención de hacerte algo, me digo mil y una vez. Te rompió el corazón, lo agarro y lo apretó y lo quebró como Regina rompió el corazón del cazador, a ratos me digo eso. Fue sin querer, ni sospechaba que te estaba rompiendo el corazón. Se me acabó el helado y aún no llega la canción. Deberías cerrar facebook Camila, deberías dejar de mirar su perfil cada vez que te conectas, deberías dejar de pensar en el todo el día, deberías tratar de olvidar, recuerda que te rompió el corazón. NO FUE SU CULPA, te lo he dicho varias veces, el no sabe nada y no lo sabrá. Entonces Cami, que quieres, ¿Que adivine? ¿Que un día se despierta y sepa lo que sientes por el? No, solo quiero una oportunidad para hacer las cosas distintas. Busca una canción mejor.