La vida siempre te entrega y te la oportunidad de darle las gracias por lo que te entrego. De devolverle la mano.
Mi vida empezó hace varios años ya en este período, en este proceso. Y aquí fue donde comencé a vivir, en donde reconocí que pertenezco, en lo que me siento parte. Me enseñaste tanto Levo querida, aprendí tanto contigo y siempre tuve esa deuda contigo, devolverte TODO lo que me diste. Gracias a ti, ruta es que hoy soy así. Y por mucho tiempo sentí que me faltaba algo, que una parte de mi camino no se cerró. Que cuando elegí ser educador, opté por ser un peregrino. Que jamás te agradecí todas las alegrias que me diste. Y hoy me doy cuenta que simplemente es porque me tenías preparado algo mejor. Devolver todo lo que me diste en otra lado. Alejarme de ti no fue fácil, nunca, siempre te extraño, pero más que nunca siento que estoy en donde tengo que estar. Que si no volvi a ti GMLP, fue porque la vida me tenía preparada una nueva historia en la que sí iba a poder devolver y dar todo lo que tengo, un camino en el que iba a volver a enamorarme de esto. Un lugar que me reafirmara que estoy feliz y orgullosa de ser scout. Qué es mi vida... si me preguntan quién soy, lo puedo responder muy fácil. Yo soy scout, es lo que soy, lo que hago, soy yo...
Soy afortunada de ser parte de esto, soy afortunada de amar tanto algo que es imposible explicarlo. Soy afortunada de pertenecer a algo que me llena todos los días de mi vida.
Gracias San Gaspar por devolverme gran parte de mi vida, Gracias Manada por todo lo que me dan y Gracias Antumanque por regalarme un campamento que me hizo recordar el momento en que descubrí que esto es mi vida.
Buena Caza.