La historia empieza así, cuando son las 0:16 de la madrugada del 30 de junio del 2012 y no puedo dormir, porque he tenido todo el día en mi cajita de los sueños la historia que nunca escribí y que tuvo que ser escrita. No sé si pueda escribrirla toda de una vez pues es tarde y tengo sueño, pero puede partir ahora y parte así: Dos personas que por circunstancias de la vida las tenían en el mismo lugar y que de la nada comenzaron hablar, a formar algo así como una amistad. Compañeros se decían y hasta el día de hoy lo hacen, aunque ya no es con el tono de voz como lo fue en un principio. Historias de vida, canciones y dibujos fueron los actores principales y bailes a escondidas escapando de la realidad con antros universitarios las locaciones. Uno que otro beso que hasta el día de hoy no sé si fueron por las casualidades de la vida o porque quisieron serlo. Conversaciones hasta tarde, mensajes, millones de intimidades compartidas deseos de irnos de este planeta a olvidar nuestros problemas y errores de cabra chica que lo arruinaron, pues sí, reconozco mi parte, aunque de tu lado no sé como sea. Lo atribuyo a la ingenuidad que alguna vez yo también tuve... son las 0:25 de a madrugada del 30 de junio del 2012...aún queda mucha historia de la historia que jamás escribí por contar, pero tengo sueño y como tengo la seguridad de que esta historia no saldrá de la cajita de los sueños, la seguiré escribiendo en otro momento.
[...]
Y son las 20:25 del 30 de junio del 2012 y me vine todo el trayecto del metro pensando en la historia que nunca fue escrita...¿Y en qué parte quedé? Ah! en la ingenuidad... realmente espero que en tu mea culpa, si es que alguna vez hiciste uno, haya aparecido la ingenuidad, porque yo confié en ella como una amiga, sin darme cuenta que estaba siendo usada para llegar a ti. Pero en realidad eres tu el que tiene que ver que parte fallo, por mi parte te digo que asumo que fui cabra chica, que por querer contarle todo a mis amigas lo arruiné, y nunca fue con ganas de cagarte, simplemente fue una pendejería de mi parte. En mi guardo los mejores recuerdos, aunque confieso que por algún momento solo quería que tu y todo el círculo contaminado despareciera de mi vida. Guardo las conversaciones, las idas a júpiter y las locuras. Creo que no sé si lo dije, pero por esos tiempos fuiste el apoyo que tenía y cuando nos volvimos unos desconocidos me hiciste mucha falta... y quizás esto sea más como un confesionario que una historia que nunca fue escrita, pero te diré todo lo que en un momento fuiste y que dejaste de ser... fuiste un compañero, un amigo, un apoyo y un cómplice de miles de cosas que aunque no lo creas aún quedan entre tu y yo. Y ahora hace casi un año, me da lata y este es el momento en el que me pongo mamona, que nunca podrá volver a ser lo mismo, probablemente porque no tenemos que hacer ensayos de literatura para hacer apuestas y porque por mucho que lo queramos simplemente no se podrá. Siento que ese bichito que arruinó todo, siempre estará tratando de lo que alguna vez fue no lo vuelva a ser...
Y a pesar de que nunca pude volver a dibujarte algo, exceptuando ese de la naranja mecánica que alguna vez pensado en esto dibujé, el cariño sigue...y las ganas de dibujarte también. porque el camino siempre tiene dos lados y puede que en este nos conozcamos de nuevo y vuelvas a decirme compañera con el tono de antes y vuelva a existir un beso que no sabremos si fue casualidad o quiso serlo...y sabes que... siempre he tenido las ganas que haya uno porque quiso serlo.
Y así termina la historia que nunca escribí...a las 20:46 del 10 de junio del 2012...cuando aún pienso si te mostraré esto.
[...]
Son las 22:44 del 30 de junio del 2012 y termino de pasar aquí esto... porque me decidí a que mostrártelo, tienes que saberlo. No sé cómo lo haré, no sé si te lo mandaré en un tweet, en un inbox o en un mensaje a tu celular ( no sé si aún tienes el mismo número).... solo sé que esta entrada la dejaré en twitter para ver si por esas casualidades de la vida lees mi blog y te das cuenta que es para ti. Pero solo quedará ahí, no la haré más pública, porque a pesar de que no hay ningún nombre escrito, esto es SOLO para ti.